SPEAKMENT
EL ARTE DEL SIN VERGÜENZA
SPEAKMENT
PARA EMPRESAS
CURSO
INTENSIVO
[Duración taller: 5 horas ]
[Máximo: 25 personas ]
[Duración taller: 10 horas ]
[Máximo: 15 personas ]
CURSO COMPLETO
SPEAKMENT PARA PARTICULARES
[Duración taller: 6 horas ]
[Máximo: 20 personas ]
INSCRIPCIÓN
INDIVIDUAL
¿QUÉ ES?
Es un TALLER DINÁMICO que nace de mi pasión por hablar en público y que transformará tus habilidades en Comunicación en cualquier ámbito (presentaciones a tu equipo, a clientes, de producto, conferencias, mesas redondas…etc.).
Es una experiencia formativa revolucionaria, resultante de lo aprendizajes de las más de 3.000 presentaciones, masterclass, clases y conferencias que he tenido el privilegio de crear y de impartir en estos últimos 30 años.
La búsqueda ,y exploración de la mejor idea se convierte en nuestro objetivo y, su desarrollo y presentación en nuestro reto
¿CÓMO ES?
Es 100% práctico. Se construye sobre tu propio aprendizaje y el aprendizaje del grupo. El clima de entretenimiento que se genera y las diferentes conexiones que van surgiendo entre los participantes durante la formación, provocarán que minimices tu vergüenza y potencies tu confianza y autenticidad.
Tu creatividad y elocuencia pasarán a ser los protagonistas. Tus historias y experiencias impactarán en tu audiencia.
Con esa atmósfera creada, se presentan y practican cada una de las herramientas de apoyo que serán implementadas por cada individuo atendiendo a su personalidad para no perder su propia esencia. En SPEAKMENT, las emociones se disparan, los temores se disipan y el enfoque positivo se implementa.
¿CÓMO SE APRENDE?
¿Conoces la FÓRMULA ICE-CREAM?
Cuando te comes un dulce (haciendo una excepción a tu sana nutrición), no paras de darle bocados con impaciencia hasta que te lo terminas, ¿verdad?
En SPEAKMENT aplicamos “la FÓRMULA ICE-CREAM"
Vas a querer aprender cada vez más. Le vas a ir dando bocados al Taller, pero al igual que con los dulces ,siempre vas a querer más y más. No pararás hasta que la adrenalina de Hablar en Público se apodere de ti y creas en tus propias capacidades. Llegado ese momento, te acabarás el dulce. Tendrás la sensación de que has avanzado, de que has disfrutado y de que has aprendido.