SPEAKMENT

EL ARTE DEL SIN VERGÜENZA

[Duración taller: 10 horas ]

[Máximo: 12 personas ]

Intro a Speakment

por RAFA LLOPIS

¿Qué es Speakment:

El arte del Sin-Verguenza?

¿QUÉ ES?

Es un TALLER DINÁMICO que nace de mi pasión por hablar en público  y que transformará tus habilidades en Comunicación en cualquier ámbito (presentaciones a tu equipo, a clientes, de producto, conferencias, mesas redondas…etc.).

 

Es una experiencia formativa revolucionaria, resultante de lo aprendizajes de las más de 3.000 presentaciones, masterclass, clases y conferencias que he tenido el privilegio de crear y de impartir  en estos últimos 30 años.

 

La búsqueda ,y exploración de la mejor idea  se convierte en nuestro objetivo y, su desarrollo y presentación en nuestro reto

¿CÓMO ES?

Es 100% práctico. Se  construye  sobre tu propio aprendizaje y el aprendizaje del grupo. El  clima de entretenimiento que se genera y las diferentes conexiones que van surgiendo entre  los participantes durante la formación,  provocarán que  minimices tu  vergüenza  y  potencies  tu confianza y autenticidad.

 

Tu creatividad y elocuencia  pasarán a  ser los protagonistas. Tus historias y  experiencias  impactarán en tu audiencia.

 

Con esa atmósfera creada, se  presentan   y  practican cada una de las herramientas  de apoyo  que serán implementadas por cada individuo  atendiendo a su personalidad para no perder  su propia esencia. En SPEAKMENT, las emociones se disparan, los temores se disipan y el enfoque positivo se implementa.

¿CÓMO SE APRENDE?

¿Conoces la FÓRMULA GLACÉ?

Cuando te comes un  dulce (haciendo una excepción a tu sana nutrición), no paras de darle bocados con impaciencia hasta que  te lo terminas, ¿verdad?

En SPEAKMENT aplicamos “la FÓRMULA GLACÉ"

Vas a querer aprender cada vez más. Le vas a ir dando bocados al Taller, pero al igual que con los dulces ,siempre vas a querer más y más. No pararás  hasta que la adrenalina de Hablar en Público se apodere de ti  y creas en tus  propias capacidadesLlegado ese momento, te acabarás el dulce. Tendrás la sensación de  que has avanzado, de que has disfrutado y de que has aprendido.

HE TRABAJADO EN:
COLABORO CON:

© 2020 - Página web diseñada y desarrollada por MentaCreativa